lunes, 16 de marzo de 2020

6º BUEN RESUMEN


31 comentarios:

  1. El trabajo hay que hacerlo como si estuvieras indicándole a alguien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ana, puedes elegir la forma que más te guste: redactándolo como si se lo indicaras a alguien, con un dibujo, un cómic... Seguro que lo haces muy bien.
      Nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Adrián fernando donde se copia la tarea en el cuaderno o donde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián soy Marina yo he hecho el itinerario en un folio

      Eliminar
    2. Perfecto Marina,eso es lo que debes hacer Adrián si no nos incorporamos después de Semana Santa,
      ya os indico como me lo hacéis llegar.
      supongo que le habrás puesto los nombres en francés: RUE, PARC, ÉGLISE, RESTAURANT...
      Sería perfecto que indicaras debajo o de algún modo con viñetas, etc: "à gauche, tout droit, en face, à coté de...

      Eliminar
  4. Maestra yo lo hice en un folio como un mapa de Moguer y puse los restaurantes, heladerías , cafeterías , calles , plazas ...

    Soy Marina

    ResponderEliminar
  5. Salut MARINA, te he contestado arriba. Perdona.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he hecho casi igual , pero hay que poner los nombres de restaurantes y cafeterías...?

    ResponderEliminar
  7. Buenos tardes maestra ,soy Raúl Batista Barrera de la clase 6°A.Por donde te puedo enviar tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra soy Thiago, yo lo mande por el correo de mi madre.

    ResponderEliminar
  9. Hay k mandar el trabajo de fra ces y por donde soy Luis Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Cómo estáis?
      Los trabajos me los mandáis a el siguiente correo:
      mariajosefadominguez1@gmail.com

      Eliminar
    2. Ok yo mañana te lo mando
      Soy Marina

      Eliminar
  10. Ok, soy David blanco de 6A, te mandaré entonces el trabajo a ese correo.

    ResponderEliminar
  11. Maestra soy Luis Rafael,¿ te a llegado el trabajo?

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra, yo ya e echo el trbajo(ya hace tiempo), simplemente no sabía que había que mandar un mensaje por aquí para hacerte saber que habíamos entrado, pero que ya hice el trabajo
    Besitos y buena cuarentena 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut,has olvidado poner tu nombre, espero que hayas mandado la tarea a mi correo. Si no, mándala , el correo es:
      mariajosefadominguez1@gmail.com
      no olvides poner el nombre.

      Eliminar
  13. Bonjour, professeur. Je suis Manuel Diaz (6 A). Le video est tres bien.

    ResponderEliminar
  14. Bonjour,je suis Carola.
    Ya he hecho el trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maestra soy Alejandro Barrera Gabarro te he enviado el trabajo del correo de mi padre

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Bonjour a tous! Me han ido llegando vuestras tareas, os mando las correcciones y pronto vuelvo a mandar otras cositas.
    Espero que estéis bien, con salud y fuerza.
    Hasta pronto, ya falta menos.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Alejandra mañana te lo mando ❤️❤️

    ResponderEliminar
  19. Bonjour professeure, soy Olivia ya te he enviado el trabajo espero que estés bien

    ResponderEliminar
  20. Me alegra saber de vosotros por aquí y por el correo. Espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar